Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

VIDEO | “¡Mi hija se está muriendo!”: qué es lo que realmente sucedió en el viral del papá en Isapre Vida Tres

Hasta la senadora Lily Pérez emplazó a la institución a responder por esta situación, que finalmente resultó ser un mal entendido.

Por
Compartir

Repudió causó en las últimas horas un video de un desesperado padre que reclamaba a la Isapre Vida Tres por, supuestamente, no tener cobertura para su hija enferma.

¡Mi hija se está muriendo en la UCI!“, gritaba desesperado, reclamando que la falta de un código no le permitía cubrir los costos de hospitalización de la menor de 14 años en la Clínica Santa María.

La situación generó inmediata repercusión en las redes sociales. Uno quienes viralizaron la denuncia fue Difamadores, llamando a compartir las imágenes.

Tanto fue el impacto que hasta la senadora Lily Pérez emplazó a la isapre a hacerse cargo de la situación: “Atención @vidatres inaceptable situación. No sean indiferentes frente al caso hay un padre con hija hospitalizada“, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Y, aunque en ese momento el padre pedía que grabaran su denuncia, la situación era un mal entendido.

El Dínamo se contactó con el protagonista del video, quien reconoció que su hija sí tiene cobertura. La situación fue ratificada por Isapre Más Vida a este medio, institución que en el transcurso del día emitirá un comunicando explicando en detalle la situación que provocó el mal entendido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País