Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2018

José Andrés Murillo sobre Nicolás López: “Pedir perdón y amenazarlas sigue un patrón abusivo”

El cineasta aseguró no se "un abusador" mientras que su abogada anunció posibles acciones judiciales contra sus denunciantes.

Por
Compartir

“Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador”.  Así, el cineasta Nicolás López se defendió de las acusaciones a acoso y abuso sexual en contra de una serie de actrices que trabajaron con él. Frente a esta situación, su abogada Paula Vial dejó en claro que ya se están analizando eventuales acciones legales “para defender su honra”.

Esta situación indignó a José Andrés Murillo, presidente de la Fundación para la confianza, ONG que está asesorando y prestando apoyo a las denunciantes.

“La amenaza de la abogada del señor Nicolás López de querellarse en contra de eventuales víctimas sigue un patrón abusivo“, expresó la también víctima de abuso secual por parte de Fernando Karadima.

En ese sentido, Murillo recalcó en su cuenta de Twitter que “pedir perdón y amenazarlas es doblevinculante. Asumir los hechos es lo que toca“.

Asimismo, en conversación con Tele13 Radio, aseguró que las denunciantes “no están haciendo un linchamiento público. Están entregando su testimonio a los medios de comunicación para informar a la sociedad de lo ocurrido“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País