Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

James Hamilton frena especulaciones en torno al fallo del caso Karadima: “Ya nos han basureado suficiente”

Una versión de prensa señaló que se estaría llegando a un acuerdo conciliatorio entre ambas partes. 

Por
Compartir

Una serie de versiones se dicho respecto al fallo de una arista del caso Karadima, donde las víctimas interpusieron una demanda indemnizatoria contra el Arzobispado de Santiago por $450 millones debido a su negligencia y poca celeridad en investigar las denuncias de reiterado abuso sexual contra Fernando Karadima.

Si bien la Corte de Apelaciones señaló que aún no hay un acuerdo por parte de los jueces, otra versión de prensa señaló que se estaría llegando a un acuerdo conciliatorio entre ambas partes. 

Al respecto, James Hamilton, una de las víctimas demandantes, manifestó: “Me impresiona la indolencia de medios y corte de apelaciones, ya nos han basureado suficiente, fallo es crítico para la dignidad de Chile”, agregando que prefiere un fallo aunque sea adverso, antes de llegar a una conciliación.

“Se informó por el ministro señor (Miguel) Vásquez, presidente de la Novena Sala, que no existe, hasta la fecha, ni proyecto entregado, ni menos sentencia respecto a esta materia”, dijo la presidenta del tribunal, Dobra Lusic a La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País