Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

Intendenta llama a no comprar entradas a eventos masivos privados no autorizados

Según explicó la autoridad, hasta el momento solo está autorizado el evento que se llevará a cabo en el Parque Brasil de La Granja.

Por
Compartir

La intendenta metropolitana Karla Rubilar informó esta mañana que hasta el momento solo está autorizado un evento masivo de celebración de año nuevo en la capital, y que el resto está en evaluación, incluyendo las fiestas en la Torre Entel y el Club Hípico.

En el caso de los eventos pirotécnicos, que son autorizados por el OS11 de Carabineros y que no requieren permiso de la intendencia, indicó que hasta ayer había 18 aprobados, pero el alcalde de La Cisterna decidió suspender el de su comuna.

En cuanto a los eventos masivos, que incluyen fuegos artificiales y show artístico, explicó que hasta el momento solo está autorizado el de La Granja, que se realizará en el Parque Brasil.

Añadió que están ingresadas otras 10 solicitudes de permisos, las que se resolverán entre este sábado y el domingo. En ese sentido, llamó a las personas a informarse antes de comprar entradas para estos eventos privados, porque la venta de tickets sin contar con permiso es absolutamente irregular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País