Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2024

Viña 2024: cuál es el día que menos entradas ha vendido

Las entradas comenzaron a venderse en noviembre y aunque algunas noches están agotadas, en otras aún quedan tickets disponibles.

Por
El día menos vendido en Viña 2024 Los primeros días del festival se encuentran completamente agotados. INSTAGRAM.
Compartir

Quedan solo cinco días para que comience el Festival de Viña del Mar 2024, y ya son varios días los que se encuentran completamente vendidos, mientras que otros aún quedan tickets disponibles.

Una de las jornadas, por ejemplo, que ya están completamente agotadas es el primer día las entradas para su inauguración se encuentran agotadas. Pero, por otro lado, el día menos vendido es la jornada del 28 de febrero.

De esta manera, se sabe que en la plataforma de Punto Ticket aún quedan disponibles alrededor de 500 entradas, las cuales son:

  • Personas en sillas de ruedas y sus acompañantes.
  • Palco (casi 80).
  • Platea preferencial (más de 200).
  • Platea Premium (más de 200).
  • Platea golden (más de 60).

En esa jornada se presentarán Mora, el comediante Lucho Miranda y la cantante brasileña Anitta, además de las Competencias Internacional y Folclórica.

La cuarta jornada, el día menos vendido

La venta de entradas comenzó el pasado 16 de noviembre a través de PuntoTicket, solamente para los clientes Claro. Al día siguiente se habilitó para el público general.

A cinco días que inicie el certamen, la primera noche en la que se presentarán Alejandro Sanz, la comediante Alison Mandel y Manuel Turizo está completamente agotada.

Así mismo sucede con la segunda jornada del 26 de febrero y la tercera del 27 de febrero.

Para el jueves 29 de febrero (quinta jornada) que contará con los shows de Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister quedan alrededor de 42 boletos para Palco y cerca de 150 tickets para Platea Preferencial , 50 para Platea Premium y 16 para Platea Golden.

Para la noche de cierre en donde se presentará Peso Pluma, el comediante Alex Ortiz y María Becerra, también quedan entradas disponibles. Las locaciones que siguen libres son Palco (17 tickets), Platea Preferencial (200), Platea Premium (más de 100) y Platea Golden (60).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención