Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Desconocidos roban en casa del expresidente de la Corte Suprema Milton Juica

Los desconocidos ingresaron al inmueble escalando por una cerca perimetral para luego forzar la puerta de la cocina, por donde finalmente entraron a la casa

Por
Compartir

El expresidente de la Corte Suprema Milton Juica fue víctima de la delincuencia, luego de que durante la madrugada de este martes desconocidos ingresaran a su casa de veraneo, ubicada en la comuna de Pirque, Región Metropolitana, para robar.

El hecho fue conocido durante esta tarde, cuando el cuidador del lugar, Higinio Gutiérrez, llegó hasta la vivienda, ubicada en la parcela 7 del camino Virginia Subercaseaux, y notó que las puertas de acceso estaban abiertas.

Tras dar aviso a Carabineros, personal de la 65° Comisaría de Pirque llegó hasta el sitio, donde se estableció de manera preliminar que los desconocidos ingresaron al inmueble escalando por una cerca perimetral para luego forzar la puerta de la cocina, por donde finalmente entraron a la casa y robaron diferentes especies que aún no son especificadas.

Luego de conocida la situación, la fiscal Paula Flores Vargas, de la Fiscalía Local de Puente Alto, instruyó la concurrencia al lugar del equipo del Labocar y OS9 de Carabineros.

Cabe destacar que al momento del atraco no habían moradores en la casa, pues este inmueble es utilizado por el juez Juica como casa de veraneo, ya que tiene su domicilio permanente en La Serena, su ciudad natal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País