Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

Familia de mujer que fue quemada en una maleta cuenta su historia

La hermana de Estefanía Martínez Pérez negó que el sospechoso del crimen haya sido su pareja y afirmó que ella estaba con otro hombre, que era padre de sus dos hijos.

Por
Compartir

La familia de Estefanía Martínez Pérez, la mujer de 27 años que el martes pasado fue quemada en una maleta en Providencia, entregó detalles de su vida y aclaró algunos puntos del crimen que tiene a un sospechoso detenido.

En conversación con La Red, su hermana Deyanira Martínez aseguró que el sujeto que fue arrestado no era pareja de la víctima, ya que ella estaba relacionada con otro hombre llamado Eduardo, con quien vivía en la calle y tenía dos hijos.

Sobre la situación de Estefanía, la joven expresó que “lamentablemente quiso esa vida” y que “prefirió a su pareja antes que estar bien en nuestra casa“.

Por amor llegó a la calle, ella amaba a su Eduardo“, señaló Deyanira, quien exigió justicia por el asesinato de su hermana.

Una de sus tías, en tanto, expresó su dolor por la forma en que murió su sobrina. “La mataron y se ensañaron con ella. No deberían haberla quemado si ya la había matado“, dijo.

Mi sobrina no era mala, era mamá de dos hijos (…) Yo quiero justicia, que se haga justicia, porque han matado a muchas mujeres“, agregó.

Los peritajes del Servicio Médico Legal establecieron que Martínez por una asfixia por estrangulamiento, por lo que ya estaba fallecida al momento de ser encerrada en la maleta que luego fue incendiada.

El sospechoso, que fue identificado como Frank Pizarro de 42 años, será formalizado durante este miércoles por homicidio. La fiscalía presentará varias pruebas en su contra, entre las que se encuentran los registros de las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos que lo ubicaron en el lugar de los hechos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País