Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

UDI acusa a oposición de causar daño intencional a Piñera por viaje de su hijo

"Nosotros estamos en los temas de la ciudadanía, en los temas que realmente le importan a las personas para mejorar su calidad de vida", aseguró Ena von Baer.

Por
Compartir

La senadora y vicepresidenta de la UDI, Ena Von Baer, criticó a la oposición por los cuestionamientos que han resurgido en contra de Cristóbal Piñera Morel, hijo del Presidente Sebastián Piñera, debido a su presencia en una reunión privada en la que participó el mandatario durante su gira a China y Corea del Sur de abril pasado.

Al respecto, Von Baer indicó que “ese es un tema que ya fue tratado ampliamente en la opinión pública, probablemente la oposición siempre va a buscar algún tema con cual poder golpear de una o de otra forma al gobierno y la verdad es que ya a esta altura fue ampliamente explicado”.

“Aquí la intención de causar daño de parte de la oposición es evidente y nosotros estamos en los temas de la ciudadanía, en los temas que realmente le importan a las personas para mejorar su calidad de vida”, continuó la parlamentaria, quien llegó hasta La Moneda para entregar una serie de propuestas al Ejecutivo para que sean incluidas en la Cuenta Pública del 1 de junio.

Por su parte, la diputada María José Hoffmann, también vicepresidenta de la colectividad, indicó que “es razonable que la izquierda pueda hacer un punto político, que pueda ser escuchado, pero a mí me parece que a estas alturas insistir, ya me parece que es un abuso”.

“Comparto completamente las palabras del Presidente, que es maldad a estas alturas. Se han dado todas las explicaciones, se han hecho los gestos, jamás vimos esta actitud en los gobiernos anteriores cuando la Presidenta Bachelet viajaba con sus amigas”, agregó Hoffmann.

En esa línea, la legisladora afirmó que “nos parece que eso es algo que hoy día se debe regular. Pero la obsesión que tiene hoy día la izquierda con los hijos del Presidente Piñera, a mí sí me parece que es una maldad”.

“A estas alturas, luego de que se han dado todas las explicaciones, donde se ha explicado que los gastos han sido, en la medida de lo posible, asumidos por la propia familia, sí me parece que es la obsesión de la izquierda que no tiene discurso político, que no tiene idea, que no tiene propuesta”, añadió la diputada.

Por último, Hoffman sostuvo que “ustedes ven día a día la pugna que existe al interior de la izquierda donde hoy día los une, antes fue Pinochet, hoy día cualquier excusa para atacar al Presidente, incluso a su familia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País