Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Siete organismos trabajan en búsqueda de Catalina Álvarez en Copiapó

El amplio operativo se realizará durante esta jornada en el sector del Camino Internacional y en Viñita Azul. 

Por
búsqueda
Compartir

Durante la mañana de este lunes, se informó que en el contexto de la búsqueda Catalina Álvarez, la joven de 17 años desaparecida desde el 22 de junio en Copiapó, se realizará un operativo en el sector del Camino Internacional y en Viñita Azul.

Hugo Pastén Espinoza (42), acusado de ser el responsable de la desaparición de dos jóvenes de la zona – Catalina y Marina Cabera- además del homicidio de una peluquera miembro de la comunidad LGTBI+, ocurrido en enero pasado, quedo en prisión preventiva tras ser formalizado por los delitos de homicidio, hurto e incendio, sustracción de una menor de 18 años.

Distintos organismo que participan en la búsqueda llamaron a la gente a no dirigirse al lugar para no afectar el peritaje, el que ya fue informado a la familia de la joven.

En el operativo participará la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) Metropolitana, quienes trabajaran en conjunto con la Brigada de Homicidios, los que contarán con perros de la Brigada Canina de la PDI.

Además, se confirmó que para apoyar la búsqueda llegará hasta el lugar personal de Socorro Andino, Onemi, Bomberos, Carabineros y Rescate Atacama, todos ellos instruidos por el Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País