Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Paquete enviado a oficina de Rodrigo Hinzpeter contenía medio kilo de dinamita

El paquete fue llevado hasta la misma silla de la oficina de Hinzpeter, ubicada en Las Condes. 

Por
Rodrigo Hinzpeter
Compartir

Medio kilo de dinamita contenía el paquete enviado por desconocidos a las oficina de Quiñenco, donde el ex ministro, Rodrigo Hinzpeter, se desempeña como gerente legal.

De acuerdo a lo consignado por La Tercera, el paquete que contenía el explosivo fue llevado hasta la misma silla de la oficina de Hinzpeter, ubicada en Enrique Foster con Apoquindo, en Las Condes.

De acuerdo al citado medio, pasadas las 10 horas llegó personal de Correos de Chile para hacer entrega del paquete, el que fue detectado por la extensa seguridad del edificio donde se encuentra el holding de la empresa de Andrónico Luksic. Sin embargo, y debido a un presunto descuido del guardia que estaba revisando, la encomienda llegó sin restricción a las manos de la secretaria de Hinzpeter, la que finalmente lo dejó en una silla.

Durante la emergencia que desencadenó la explosión de una bomba en la 54° Comisaría de Huechuraba, se detectó que el remitente que envió el artefacto explosivo también había mandado un paquete al ex ministro.

Desde La Moneda alertaron a personas que se encontraban en el edificio de Las Condes, para evitar que se abriera la encomienda para Hinzpeter, quien a esa hora almorzaba fuera de la oficina. Así, se ordenó el desalojo del edificio y se inició un operativo por parte de efectivos policiales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hinzpeter#oficina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País