Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2019

Alcaldesa (s) de Providencia por rotura de matriz: “Es una emergencia de carácter grave”

La jefa comunal subrogante, Paulina Lobos, aseguró que estudiarán y analizarán todas las acciones legales y judiciales que se puedan aplicar en este caso.

Por
Compartir

La alcaldesa (s) de Providencia, Paulina Lobos, conversó con la prensa respecto a la rotura de matriz que se registró en el sector de Seminario con Avenida Providencia.

La autoridad explicó que actualmente Aguas Andinas “va a comenzar a hacer las reparaciones y se va a restablecer el tránsito por la calzada sur” y aseguró que “lo más probable es que sea necesario efectivamente romper pavimento”.

“Esta es una emergencia de carácter grave, grande, es grave y similar a la que ocurrió en 2016″, sostuvo la jefa comunal subrogante, quien también indicó que no han podido comunicarse con Evelyn Matthei, quien se encuentra en Nueva York, para darle a conocer esta situación.

Además, la alcaldesa (s) de Providencia detalló que “hoy estamos abocados a superar esta emergencia que creemos que es grave, afecta a nuestros vecinos, sin perjuicio de eso vamos a ser firmes en estudiar y analizar todas las acciones legales y judiciales que se puedan implementar en caso de que exista responsabilidad por parte de las empresas por falta de mantención o negligencia”.

Por otra aparte, aclaró que ningún colegio municipal se ha visto afectado por la rotura de matriz, por lo que se mantienen las clases normales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País