Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2019

Carabineros refuerza seguridad de casa de Piñera tras manifestación de ciclistas

Asimismo, las personas que encontraban en el lugar se manifestaron en contra de las medidas del gobierno y sobre otras demandas sociales.

Por
carabineros
Compartir

Una masiva manifestación de ciclistas se llevó a cabo en las cercanías de la casa del presidente Sebastián Piñera, en la comuna de Las Condes.

La movilización que partió a mediodía de este domingo en Plaza Italia, fue convocada por el “Movimiento Furiosos Ciclistas“, quienes llamaron a “llenar de pedales” las calles de Santiago. Todo esto en el marco de manifestaciones y protestas que ya cumple dos semanas, lo que estalló tras el alza de pasajes del Metro y posteriores medidas del gobierno.

Sin embargo, la caravana de manifestantes que se dirigía a la casa del mandatario, no pudieron continuar debido a un gran contingente de Carabineros que resguardaban la seguridad del domicilio de Piñera.

Asimismo, las personas que ya se encontraban en el lugar, se manifestaron en contra de las medidas del gobierno, así como también sobre otras demandas de la ciudadanía.

La convocatoria también tuvo otros puntos de reunión, tales como las comunas de Maipú, La Florida, Ñuñoa, entre otras. Desde regiones, Viña del Mar también se sumó al “pedaleo“.

Mira aquí alguno de los registros de ciclistas en la casa del presidente Piñera:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País