Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

Mariano Puga fue internado en Hospital UC y se encuentra “estable dentro de su gravedad”

El denominado "cura de Chile" sufrió complicaciones a raíz del cáncer linfático que padece.

Por
Mariano Puga
Compartir

El sacerdote Mariano Puga se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica luego de sufrir complicaciones a raíz del cáncer linfático que padece.

La comunidad La Minga de Villa Francia, a través de un comunicado, detalló que el denominado “cura obrero” se encuentra “estable dentro de su gravedad” y en las últimas horas ha recibido “algunas visitas de sus amigos mas íntimos venidos de todos los sectores y rincones de Santiago y ha tenido ocasión de conversar con ellos con la lucidez que siempre hemos admirado”.

“En estos momentos, descansa en su habitación con el corazón lleno de alegría y paz por el regalo del encuentro humano”, agregaron, descartando así los rumores de un posible deceso que comenzaron a circular en redes sociales.

Junto con eso, agradecieron las muestras de cariño hacia Mariano Puga, a quien calificaron como “el cura de Chile”.

“De momento, las visitas están restringidas hasta que pueda estar en Villa Francia”, cerraron el documento.

Cabe destacar que el pasado 3 de marzo, el sacerdote criticó el rol de la Iglesia Católica tras el 18 de octubre. “Nunca me había tocado la experiencia de una “Iglesia en salida” que exigía una improvisada catequesis de la Eucaristía para ese mundo”, señaló en la misiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mariano Puga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País