Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2020

Matthei y entrega de alimentos a diputada FA: “Salió con muy pocos votos, entonces nadie la conoce”

La alcaldesa de Providencia acusó a la parlamentaria natalia Castillo de armar "un show" tras recibir el aporte del Gobierno.

Por
Evelyn Matthei
Compartir

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, se refirió a la polémica por la entrega de una caja de alimentos a la diputada del Frente Amplio, Natalia Castillo.

Castillo, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, detalló que “hoy día ocurrió una situación bastante sorprendente, pero por sobre todo muy indignante. Me llegó a mi casa, a mi domicilio particular, una de las cajas que están destinadas a las familias más vulnerables del país”.

Junto con mostrar la caja con los alimentos, la parlamentaria agregó que “esto está destinado a las familias más vulnerables del país, sin embargo, me llegó a mí”.

“Yo no sé con qué criterio están repartiéndose estas cajas, que hace que le llegue a una diputada de la República, en condiciones de que hoy hay familias de que realmente no están pudiendo parar la olla”, agregó.

La diputada del Frente Amplio sentenció que “me parece que esto es una vergüenza, como el Gobierno ha utilizado esto de las cajas para hacer un verdadero show, y no se ha ocupado y preocupado de que esto le llegue efectivamente a las familias que más lo necesitan”.

Frente a esto, Matthei expresó a T13 que “esa diputada salió con muy pocos votos y en realidad nadie la conoce. Entonces los funcionarios municipales pueden haberse diputado, pero bastaba con que ella, en vez de haber armado todo este show, hubiera dicho ‘muchísimas gracias, pero no la necesito’

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matthei

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País