Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2020

Aysén: joven fallece rescatando a su polola que se ahogaba en cascada

Al ver la situación, el hombre, que tampoco sabía nadar, se lanzó al agua a rescatar a su pareja.

Por
polola El hombre, que tampoco sabía nadar, se lanzó al agua a rescatar a su pareja. Foto: Agencia UNO
Compartir

Un joven de 20 años perdió la vida en la región de Aysén, en el sector de puente El Vado en Coyhaique, al rescatar a su pareja que se ahogaba en una cascada.

Según consignó radio Cooperativa, los hechos ocurrieron este domingo, cuando un grupo de 20 personas se encontraba en Lago Frío, cuando la mujer de 18 años entró al agua y comenzó a ahogarse, al no saber nadar.

Al ver la situación, el hombre, que tampoco sabía nadar, se lanzó al agua a rescatar a su pareja, lográndolo, pero perdiendo la vida en el lugar.

“En una cascada había 20 personas que se estaban bañando, y una mujer de 18 años, que no sabía nadar, ingresó a las aguas y se empezó a ahogar en ese sitio. Producto de ello, el pololo se lanzó a las aguas y salvó a esta persona. Lamentablemente, el joven tampoco sabía nadar y se ahogó”, explicó el mayor César Leiva, de la primera Comisaría de Coyhaique.

El oficial detalló que “el personal del GOPE logró sacar el cuerpo de este joven, que posteriormente fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y remitido al Servicio Médico Legal. La mujer (la polola) está en buenas condiciones de salud”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aysén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País