Reinaldo Rueda alista su regreso a la selección colombiana

La prensa cafetalera aseguró que el actual DT de la Roja llegará al equipo para reemplazar a Carlos Queiroz.

Por
Reinaldo Rueda. Foto: Agencia Uno
Reinaldo Rueda. Foto: Agencia Uno
Compartir

El entrenador Reinaldo Rueda está cada vez más cerca de sellar su retorno a la selección colombiana, elenco al que llegaría como reemplazante del desvinculado Carlos Queiroz.

La prensa cafetalera aseguró que el actual entrenador de la Roja es el candidato fijo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que se habría inclinado por el caleño debido a su gran experiencia con el equipo, al que dirigió entre 2004 y el 2006.

“La Federación Colombiana de Fútbol decidió que el próximo director técnico de la Selección será Reinaldo Rueda. La decisión se tomó luego de que Chile diera luz verde a Rueda para realizar el acuerdo. El anuncio oficial se va a realizar la tercera semana de diciembre”, aseguró Radio Caracol en una publicación de este miércoles.

A esto se sumó una declaración del presidente de la ANFP, Pablo Milad, al diario El País de Cali, quien lo citó asegurando que “es posible” que el director técnico deje Chile para retornar a Colombia.

En Chile, radio Cooperativa aseguró que los dirigentes colombianos se comunicaron con el ex adiestrador de Honduras y Ecuador con el permiso de sus pares chilenos para afinar los últimos detalles de su contrato.

Rueda arribará a la selección colombiana tras un deslucido inicio de Chile en las primeras fechas de las clasificatorias para el Mundial de Qatar, donde sumó una victoria, un empate y dos derrotas, una de ellas inédita ante Venezuela. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares