Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2021

Líder de “Los Gálvez” fue acribillado: recibió más de 30 balazos en La Legua

Bryan Gálvez Calderón salía de un domicilio en la comuna de San Joaquiín cuando fue sorprendido por un desconocido que habría utilizado un arma semiautomática en el ataque.

Por
los galvez pdi maipú La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un posible juste de cuentas entre bandas de La Legua AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen de Bryan Gálvez Calderón (26), conocido narcotraficante de La Legua y líder de la banda “Los Gálvez”, a manos de un desconocido.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, la víctima llegó al domicilio de un amigo, ubicado en Tomás de Campanella con Ureta Cox, en la comuna de San Joaquín.

En ese momento, un desconocido llegó a ese lugar y percutó gran cantidad de disparos justo cuando el fallecido salía del domicilio. Posteriormente, el atacante huyó del lugar.

El comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, aseguró que se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

“Con un arma semiautomática, un hombre habría realizado múltiples disparos hacia un grupo que salían desde un domicilio, entre ellos el joven de 26 años, lográndose evidenciar varios impactos balísticos”, precisó Calderón.

Además, se informó que en el lugar se contabilizaron más de 30 vainillas y que la víctima habría sido acribillada al recibir la mayoría de los tiros.

“Estamos tomando todas las aristas que ello conlleva, sobre todo a aquello relacionado a estas bandas que funcionan en La Legua, como también el manejo de armas, podrían ser varios los factores que influyen aquí en este hecho”, cerró el comisario de la PDI.

Tras el asesinato del líder de “Los Gálvez”, quien registraba antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Drogas, se lanzaron gran cantidad de fuegos artificiales, los que fueron percibidos desde distintas comunas del sector sur de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País