Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2023

Secuestro por encargo: revelan nuevos detalles de rapto de empresario en Rancagua

Junto con ello, se accedió a la petición de los detenidos de ser trasladados a la Cárcel de Alta Seguridad (CAS) de Santiago, para así evitar represalias por parte de la banda que los contrató.

Por
“Me manifestaron que tenían temor”, aseveró el abogado Luis Díaz. AGENCIA UNO
Compartir

Este jueves se conocieron más antecedentes del secuestro de un empresario en Rancagua, luego que los tres detenidos por este hecho revelaran detalles del rapto.

Según consignó 24 Horas, los tres involucrados en el secuestro, dos de nacionalidad venezolana y uno colombiano, aseguraron que actuaron por encargo de otra banda criminal.

Y es que tras la audiencia de control de detención y formalización, su abogado defensor, Luis Díaz, dejó en claro que sus clientes no conocían a la víctima y no tenían conocimiento de la circunstancia del secuestro”.

Sin embargo, puntualizó que los involucrados están en la postura de colaborar” con la investigación que lleva adelante la Fiscalía de O’Higgins.

Junto con ello, se accedió a la petición de los detenidos de ser trasladados a la Cárcel de Alta Seguridad (CAS) de Santiago, para así evitar represalias por parte de la banda que los contrató para realizar el secuestro de Rudy Basualdo, de 50 años.

“Me manifestaron que tenían temor”, aseveró el abogado Luis Díaz.

El secuestro del empresario se concretó este miércoles, luego que un grupo de delincuentes, a rostro cubierto y provistos de armas de fuego, llegó hasta la empresa Hasier, en el sector de La Gonzalina, para concretar un robo, además de llevarse al dueño de la compañía.

Los tres detenidos fueron capturados gracias al GPS del celular de la víctima, que permitió dar con el vehículo donde se trasladaban, en un operativo que se concretó en la ruta I-90.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País