Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2023

Amplio despliegue policial para dar con paradero de empresario secuestrado en Rancagua

Los operativos llevados a cabo por Carabineros en la zona permitieron dar con el vehículo utilizado en el secuestro y conseguir la detención de tres personas, de nacionalidad venezolana y colombiana, en San Fernando.

Por
Sin embargo, todavía no se puede dar con la víctima de esta acción delictual. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros realiza un amplio despliegue policial en la Región de O’Higgins para dar con el paradero de un empresario secuestrado en las cercanías de Rancagua.

Según detalló 24 Horas, el hecho ocurrió en el sector de La Gonzalina, donde se ubica la empresa de estructuras metálicas Hasier, lugar hasta el que llegó grupo de individuos llegó hasta el lugar para concretar un asalto y posteriormente se llevaron al dueño de la compañía, de 50 años e identificado como Rudy Basualdo.

El mayor Juan Pérez, de la Primera Comisaria de Rancagua, indicó que “un grupo indeterminado de sujetos, en dos vehículos que con armas de fuego, intimidaron los trabajadores y secuestran al empresario del recinto”.

Los operativos llevados a cabo por Carabineros en la zona permitieron dar con el vehículo utilizado en el secuestro y conseguir la detención de tres personas, de entre 23 y 26 años, dos de nacionalidad venezolana y uno colombiano, mientras se desplazaban por la Ruta I-90 en San Fernando.

Además de la detención de estos tres involucrados, se logró recuperar un arma de fuego con su respectiva munición.

Sin embargo, todavía no se puede dar con el paradero del empresario secuestrado, ni del resto de los integrantes de la banda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rancagua#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País