Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

8 de Abril de 2019

Kimbino, el portal que ayuda a la naturaleza y a la economía

La idea es ahorrar dinero en todas las compras que queramos realizar en las múltiples tiendas del país a través de los folletos virtuales.

Por KIMBINO, CONTENIDO PATROCINADO
Compartir

Hoy hablamos con el gerente del proyecto Kimbino. Si todavía no conoces la marca, pues deberías, son tan increíbles que tuve que instalar su aplicación de inmediato. Estoy feliz de poder presentarles hoy esta increíble marca. Y comenzamos la entrevista.

– Últimamente nos dimos cuenta de tu nuevo proyecto llamado Kimbino, es totalmente innovador y encantador a la vez, ¿cómo lo haces?

(risas …) Tratamos de escuchar las necesidades de los usuarios y quisimos plasmarlo de la mejor manera  posible.

Pensamos en una de las mayores fuentes de residuos que solíamos ver, y nos vino a la mente los folletos en papel publicitarios de los supermercados, que generalmente terminan tirados en la calle. Así nació el otro lado del proyecto de ahorrar el papel y a la vez mostrar los mismos descuentos a través de un página web.

– Cuéntanos algo sobre la idea de cómo fue creada. ¿Cómo se te ocurrió?

Su origen está en crear un nuevo proyecto que ayude a cuidar nuestros árboles y salvar nuestro medio ambiente. Queremos que la gente piense más ecológicamente, porque nuestros bosques cada vez están desapareciendo cada vez más rápido, y el ecosistema que se tiene que crear durante muchos años. Podemos plantar nuevos árboles, pero no es lo mismo. ¡Dura años y años esperar que se renueve el sistema ecológico!

Adicionalmente también la idea principal es poder ahorrar dinero en las compras cotidianas usando el portal. Muchas personas que cosas en descuentos y simplemente van de una tienda a otra, por lo que esto también debería ayudarles a planificar sus días y sus compras. Queremos que obtengan buenos comestibles, ropa, electrodomésticos a los mejores precios.

– ¿Cuáles son las mayores ventajas en el uso de Kimbino?

Ahorrar dinero en todas nuestras compras que queramos realizar en las múltiples tiendas del país a través de los folletos virtuales, como los avisos semanales del catálogo Unimarc, Líder, Sodimac, etc. Conocer las mejores ofertas primero que todos.

Permitir enviar correos electrónicos con las nuevas ofertas a nuestros usuarios, así evitamos la impresión de papel y cuidamos nuestro ambiente. Actualmente en Chile no se encuentra la aplicación en el store Play de Google, pero se espera en un futuro cercano el poder lanzar la aplicación a nuestros usuarios que nos visitan a través del portal web. Además para agregar quiero decir que estamos teniendo una excelente respuesta por parte de los usuarios y nos estamos expandiendo en todo el país.

– Eso suena interesante, ¿podría decirme las mejores ofertas de esta semana / mes?

Algunas tiendas con los mejores descuentos que hemos podido observar esta semana son los que están en el catálogo Tottus, Falabella y Paris, pueden revisar estos folletos a través del portal web y ver aquellos artículos con los descuentos más esperados en esta época de verano.

¡Fue un placer hablar contigo! ¡Espero que esta marca se extienda y continúe ayudando a nuestro país a mejorar la conciencia ecológica! Estamos felices de que este tipo de proyectos estén creciendo, debemos pensar ecológicamente evitar comprar y usar cosas que no necesitamos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de