Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2016

José Miguel Insulza llega a Twitter con mensaje a Evo: "A Chile primero se le respeta y después se pide diálogo"

La llegada de José Miguel Insulza a las redes sociales "ha sido trabajada con Cancillería", pero es él "quien autoriza lo que se escribe en Twitter, como lo que le respondió al Presidente Evo Morales".

Por
Compartir

José Miguel Insulza, agente chileno en la demanda marítima de Bolivia en La Haya, se abre paso en el mundo de las redes sociales al unirse a Twitter y resucitar su cuenta de Facebook.

La cuenta @Insulza, certificada por la propia red social, hizo su estreno el 31 de julio pero solo este domingo 21 de agosto realizó su primer mensaje, el cual está dirigido a Evo Morales.

Insulza se define en Twitter como “Abogado y político. Tres veces ministro y Secretario General de la OEA en dos periodos. Hoy Agente de Chile ante la Corte Internacional de La Haya, #SoydelaU”.

En cuanto a Facebook, volvió a utilizar la página Jminsulzasalinas, cuya última actividad era del 1 de noviembre de 2012, donde ha difundido sus columnas de opinión y actividades como agente chileno en La Haya.

Según consignó La Segunda, la llegada de José Miguel Insulza a las redes sociales “ha sido trabajada con Cancillería”, pero es él “quien autoriza lo que se escribe en Twitter, como lo que le respondió al Presidente Evo Morales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de