Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2021

VIDEO – La explicación tras la pregunta del “brazo de reina” de Paris a una periodista

El ministro de Salud protagonizó un particular momento con la reportera de Mega Maribel Retamal, quien aclaró todo a través de las redes sociales.

Por
brazo de reina La autoridad durante la entrega del balance de la pandemia. MINSAL
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, protagonizó un particular momento en el balance por la pandemia de COVID-19, el que involucró a una periodista y al popular postre de bizcocho y manjar conocido como brazo de reina.

Todo ocurrió cuando la reportera de Mega, Maribel Retamal, tomó su turno para realizar la pregunta correspondiente sobre la crisis sanitaria.

Fue en ese momento en que el secretario de Estado respondió “gracias Maribel, ¿le llegó el brazo de reina ayer?“.

Los dichos de Paris en medio del reporte oficial generaron extrañeza y una serie de especulaciones, las que incluso transformaron al postre en tendencia en Twitter. Ante esto, Retamal usó su cuenta en Twitter para aclarar todo lo ocurrido.

“Ayer, en un momento distendido, bromeamos con Rodrigo Sepúlveda y se comprometió a enviar un brazo de reina. A eso aludió hoy el ministro Paris”, señaló la profesional.

En el video compartido por la periodista se pudo ver cómo bromea al aire junto con Sepúlveda en medio de la cobertura de la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores regionales. Allí la reportera le reclamó al conductor -siempre en tono de humorada- que no le había enviado el pastel al Palacio de La Moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País