Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

Más de 100 mil personas compiten para cuidar a crías de Panda en China

La plaza de trabajo se ofrece en el Centro de Pandas Gigantes de China de Protección e Investigación de Ya'an, en la provincia de Sichuan . La mayoría de los postulantes hoy proceden de Japón, Europa y Estados Unidos. El proceso de selección está abierto hasta el 15 de julio.

Por
Compartir

No se trata del trabajo más entretenido del mundo, tal como admiten los responsables de ofrecerlo, pero si destaca como una de las ocupaciones más curiosas del mundo y soñada para un amante de los animales. Hablamos del trabajo de cuidador de crías de oso panda ofrecido por el Centro de Pandas Gigantes de China de Protección e Investigación de Ya’an, en la provincia de Sichuan (China).

Tras publicarse hace pocos días a través del portal de internet fun.sohu.com, la oferta de trabajo ya cuenta con más de 100.000 solicitudes, según explica la agencia de noticias Xinhuan, citada por La Vanguardia.

Se ofrece un sueldo anual de 200.000 yuanes al año (poco menos de 30 mil dolares), además de un vehículo de empresa, alojamiento y comida; condiciones muy atractivas para la mayor parte de la población china. .

No es extraño que los interesados o curiosos tengan problemas al intentar acceder a la dirección, a causa de la saturación de solicitudes y visitas. Sin embargo, el proceso no es complicado.  Solo debes iniciar sesión en este sitio web fun.sohu.com, escribir un párrafo sobre ti mismo, subir una foto de perfil, y luego esperar a que los jueces decidan si está calificado para una entrevista. Mientras espera, puede empezar a preparar la entrevista de trabajo, recordando que la primera pregunta para usted puede ser esta: ¿qué le gusta comer al panda gigante?

Los voluntarios actuales proceden en su mayoría de Japón, Europa y Estados Unidos. El proceso de selección está abierto hasta el 15 de julio.

Los organizadores indican que además de buscar un buen candidato para el puesto de trabajo, el anuncio pretende llamar la atención de la gente en el trabajo de conservación del panda gigante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de