Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

Trump desmantela las regulaciones medioambientales de Obama: “La guerra al carbón terminó”

Junto con ello, aseguró que el país entrará en "una nueva revolución energética", donde se centrará en fomentar la producción local.

Por
Compartir

Donald Trump firmó una orden ejecutiva para iniciar a desmantelar las políticas medioambientales y contra el cambio climático que implementó Barack Obama.

El presidente de Estados Unidos se hizo presente en la Agencia de Protección Medioambiental en Washington para eliminar el artículo que obligaba a las agencias gubernamentales a considerar el impacto para el cambio climático en la toma de decisiones.

De este modo, Trump también pidió revisar las directrices del Plan de Energía Limpia lanzado por Obama en 2005 y que tenía como fin lograr que EE.UU. redujera en un 32% sus emisiones de carbono de cara al 2030.

El mandatario celebró su orden ejecutiva, asegurando que “la guerra al carbón terminó” al dar por finalizado “las regulaciones devastadoras” que a su juicio “estaban matando empleos”.

Junto con ello, aseguró que el país entrará en “una nueva revolución energética”, donde se centrará en fomentar la producción local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de