Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Escucha en línea antes de su lanzamiento, el nuevo disco de Bloc Party Escucha en línea antes de su lanzamiento, el nuevo disco de Bloc Party

El grupo británico está a punto de lanzar su primer trabajo en más de cuatro años y lo ponen a disposición del público vía stream.

POP

Escucha en línea antes de su lanzamiento, el nuevo disco de Bloc Party

Por 16 de Agosto de 2012

Luego de un receso que se extendió más allá de lo presupuestado, el grupo inglés Bloc Party, volverá a lanzar un nuevo disco este año. Cuatro años después de su irregular LP llamado “Intimacy”, el conjunto retorna con un álbum llamado simplemente “Four”.

El título apunta a los años que estuvieron sin lanzar material nuevo y también a que será el cuarto disco de su carreras. Producido por Alex Newport (At The Drive-In, The Mars Volta y The Melvins) y grabado en Nueva York durante el año pasado, el nuevo disco de los británicos es un disco bastante más pesado que sus trabajos anteriores y uno donde las guitarras juegan un papel dominante.

Este nuevo álbum tiene como fecha de salida el 21 de agosto de este año vía Frenchkiss Records y el primer single ya presentado fue “Octopus”. El grupo puso a disposición del público este disco a través de su web oficial y puedes escucharlo en el siguiente enlace: Bloc Party – Four.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día