Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

Descartan que actriz de "The Big Bang Theory" sufra amputación de pulgar tras accidente

Tras recibir atención médica, Mayim Bialik, conocida por su rol de "Amy Farrah Fowler" en la serie, confirmó a través de Twitter que "con dolor... conservaré todos mis dedos".

Por
Compartir

La actriz Mayim Bialik, conocida por su rol de “Amy Farrah Fowler” en la serie televisiva  “The Big Bang Theory”, finalmente no perderá su dedo pulgar izquierdo tras el accidente automovilístico sufrido el miércoles pasado.

Bialik, de 36 años, estaba conduciendo por la ciudad de Los Angeles cuando un automóvil con tres turistas chilenos chocó contra su vehículo en la misma Hollywood Boulevard y provocó el accidente, relató el sargento de la Policía de Los Angeles, Monte Houze, a la revista People.

“Según lo que me dijeron, había mucha sangre”, detalla el uniformado. Además, asegura que Bialik sufrió “un corte severo en su pulgar izquierdo” y fue trasladada al hospital local más cercano.

Por su parte, los chilenos no fueron detenidos y, finalmente, la artista no perderá el dedo. El mismo miércoles por la tarde, Mayim escribió en su perfil personal de Twitter: “(Escribe mi marido). Con dolor pero conservaré todos mis dedos“, señalando además que “si quieren verme antes del accidente miren The Soup”, en alusión al “talk show” donde participó antes de chocar.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#The Big Bang Theory

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención