Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

Apúrate: Lollapalooza Chile 2013 suma mil nuevas entradas para su venta en verde

Los organizadores del evento, que se realizará el próximo 6 y 7 de abril, sumaron nuevas a las 5 mil ya puestas a la venta, manteniendo los costos ya conocidos y sólo por hoy.

Por
Compartir

Luego de que tras el lanzamiento en verde del proceso de venta de entradas para el Festival musical Lollapalooza 2013, los servidores del sistema Puntoticket no dieran abasto para las miles de personas que esperaban conseguir tickets colapsando, los organizadores del evento anunciaron 1.000 nuevas entradas a la venta, manteniendo los costos ya conocidos; paralelamente la falla de puntoticket se subsanó en horas de esta mañana.

La Información fue dada a conocer por el sitio web especializado, Paniko a través de su cuenta de Twitter, detallándose que sólo será por hoy lunes 20 de agosto.

El sistema de venta en verde, Early Bird, puesto en marcha 00.01 de este lunes, disponía de 5 mil tickets para los dos días del evento internacional y funcionaría hasta agotar stock, además sólo se podrá comprar hasta dos tickets por persona. esta fórmula se realiza antes del anuncio del cartel de artistas que participarán en la próxima edición del festival y a un valor considerablemente más barato que la venta regular.

Con respecto a la falla, Puntoticket explicó que “debido a problemas en las redes internas en nuestro Data Center, la venta de Lollapalooza Chile se reanudará a las 11”, agregando que “lamentamos los inconvenientes a raíz de este problema”.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención