Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Queens Of The Stone Age volvió al estudio para grabar nuevo álbum Queens Of The Stone Age volvió al estudio para grabar nuevo álbum

El conjunto estadounidense volvió a entrar al estudio para completar las grabaciones de su nuevo disco que debería llegar a comienzos del próximo año.

POP

Queens Of The Stone Age volvió al estudio para grabar nuevo álbum

Por 22 de Agosto de 2012

Ha pasado bastante tiempo desde el último disco que lanzó Queens Of The Stone Age. “Era Vulgaris” fue el último trabajo de la agrupación liderada por Josh Homme y fue lanzado en 2007. Desde ahí, aparte de un extenso tour y una visita a nuestro país, bien poco hemos sabido de este destacado conjunto norteamericano.

Si bien el año pasado el grupo afirmaba que había entrado a grabar nuevamente para un posible nuevo disco, las sesiones de grabación debieron suspenderse y todo quedó detenido. Sin embargo ahora la banda afirmó con escueto “recording” en su página de facebook, que están devuelta en el estudio para grabar nuevos temas.

Sobre fechas aún no hay nada definido, pero la información extraoficial apunta que el grupo debería lanzar este nuevo disco a comienzos del próximo año.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día