Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
James Murphy, ex-líder de LCD Soundsystem, estaría produciendo el nuevo disco de Arcade Fire James Murphy, ex-líder de LCD Soundsystem, estaría produciendo el nuevo disco de Arcade Fire

El destacado músico se encontraría trabajando en el próximo álbum de estudio de la aclamada banda canadiense.

POP

James Murphy, ex-líder de LCD Soundsystem, estaría produciendo el nuevo disco de Arcade Fire

Por 7 de Septiembre de 2012

Cuando James Murphy decidió disolver el año recién pasado a LCD Soundsystem, justo cuando el grupo se encontraba en su mejor momento –luego de 10 años de carrera y tres aplaudidos discos–, no fueron pocos los que pensaron que el hombre se tomaría un largo descanso de la música.

Murphy pensó escribir una novela e incluso dedicarse al negocio de la venta de café, pero la verdad es que el artista no puede despegarse de la música. En entrevista reciente con la BBC, el ex-LCD Soundsystem deslizó que estaría trabajando en el nuevo álbum de la destacada banda canadiense Arcade Fire.

Al ser consultado por el conductor del espacio radial acerca de lo que estaba haciendo actualmente y ante la pregunta: ¿Puedes hablarnos de ese disco de AF?, Murphy respondió rápidamente con un “no, no. Eso es algo de lo que no puedo hablar aún”. Esa última palabra, “aún”, parece haber confirmado las sospechas: Murphy estaría produciendo el próximo disco de Arcade Fire.

En entrevistas pasadas el músico había declarado cosas comoHay muchas otras posibilidades que no he podido tomar debido a mi trabajo con LCD Soundsystem. Dos veces no he podido producir un disco de Arcade Fire. Tampoco uno con Spoon. No he podido trabajar con John Cale o Devo. El plan de tener esta banda era que fuera parte de mi vida, pero después se transformó en toda mi vida”.

Al parecer el anuncio oficial de quién estaría produciendo el próximo LP de Arcade Fire, se haría en las próximas semanas. Los mantendremos informados al respecto.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día