Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

Proyecto alternativo de Trent Reznor, How To Destroy Angels, anuncia nuevo EP

El conjunto liderado por el vocalista de Nine Inch Nails acaban de firmar por el sello Columbia Records y están próximos a lanzar nuevo material de estudio.

Por
Compartir

How To Destroy Angels es el proyecto alternativo que tiene Trent Reznor, vocalista de Nine Inch Nails, junto a su esposa Mariqueen Maandig, el recientemente agregado Rob Sheridan y el productor/músico Atticus Ross. Con este último, Reznor compuso la banda sonora de la película “Red Social”, trabajo con el cual ganaron un Oscar en esa categoría.

El grupo acaba de anunciar que firmaron por el sello Columbia Records y que bajo esa casa discográfica lanzarán el próximo 13 de noviembre un nuevo EP titulado “An Omen”. El nuevo trabajo del conjunto que vendrá a suceder al EP lanzado en 2010 y llamado tal como el grupo, tendrá seis canciones en total, algunas de las cuales serán incluidas también en su primer disco de estudio con fecha de salida tentativa para comienzos del 2013.

Para apoyar este lanzamiento la banda afirmó que grabarán algunos videos y que realizarán un número limitado de conciertos, los cuales serán anunciados en las próximas semanas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Trent Reznor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención