Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2012

Neil Young: “Ser mencionado en la nota de suicidio de Kurt Cobain me perturbó”

Un extracto de una de las letras del cantante fue escrita por el líder de Nirvana en la carta que dejó antes de suicidarse.

Por
Compartir

Neil Young ha revelado recientemente que haber descubierto que el ex-líder de Nirvana, Kurt Cobain, escribió en su nota de suicidio uno de los párrafos de una de sus canciones, lo perturbó seriamente por muchos años.

Cobain se quitó la vida en 1994 y en la carta de despedida que le dejó a su familia, amigos y fanáticos, replicó una de las frases de la canción “Hey Hey, My My (Into The Black)” escrita por Young: “Es mejor quemarse que ir desapareciendo de a poco”.

Las declaraciones de Young aparecen en su reciente biografía llamada “Waging Heavy Peace”, donde afirma que saber eso lo perturbó profundamente. “Cuando Kurt murió y dejó esa nota con una de mis frases, tocó una cuerda profunda dentro de mí. Me perturbó” afirma el músico en el libro.

En la biografía además indica que trató de contactarse con Cobain antes de su muerte. “Coincidentemente, yo estuve tratando de contactarme con él a través de nuestras oficinas para decirle que yo creía que era un magnífico músico y que él debería hacer exactamente lo que él pensaba que debía y mandar a la mierda al resto” declara Young en su libro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kurt Cobain

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención