Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2012

Ya está abierta la convocatoria a festival de cine de la Patagonia Aysén

Los trabajos a participar podrán ser enviados hasta el próximo viernes 19 de octubre.

Por
Compartir

Hasta el próximo 19 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para participar en la cuarta versión del Festival de Cine de la Patagonia Aysén, el que se realizará entre los días 29 de noviembre y 03 de diciembre en la ciudad de Coyhaique.

Para este año, Patagonia Visual, entidad organizadora del certamen, ha propuesto tres categorías en la competencia por la Cantaria de Plata, símbolo del certamen que será entregado a los ganadores.

La primera categoría será “Cortometraje Ficción”, que contempla obras de hasta 30 minutos; “Categoría Documental”, para trabajos de hasta 120 minutos de duración; y finalmente la categoría “Work in Progress” con especificaciones que estarán disponibles en el sitio Web.

Marcelo Becerra Parra, director del festival, llamó a todos los realizadores nacionales para participar de este certamen austral que busca fomentar el desarrollo audiovisual de la región de Aysén, “esta iniciativa, en pocos años se ha transformado en él momento del cine en la región y queremos invitar a todos los realizadores a ser partícipes de este logro”.

Para mayor información sobre postulaciones e información en general, puedes ingresar a www.patagoniavisual.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Cine#Patagonia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención