Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2023

Tonka Tomicic reconoció cuál fue el momento que más la “atemorizó” durante su viaje a la Patagonia

Tonka Tomicic ha registrado este viaje a través de redes sociales donde le ha ido contando a sus seguidores todos los detalles de lo que ha vivido.

Por
Tonka Tomicic y la situación que la atemorizó en la Patagonia Tonka Tomicic inició su solitario viaje a la Patagonia hace unos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tonka Tomicic continúa recorriendo el extremo sur de Chile, un viaje que no la ha mantenido alejada de sus seguidores, ya que ha compartido varios registros de su travesía por la Patagonia en redes sociales.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, la animadora de Canal 13 contó detalles de su paseo por el Parque Nacional Patagonia, donde una situación particular le causó temor.

“Salí temprano, pasé por Puerto Bertrand para luego llegar al sector de la confluencia del Río Baker con el río Nef”, escribió Tonka Tomicic, agregando que “me quedé un buen rato, he tenido mucha suerte ya que el buen tiempo me ha acompañado“.

Luego, continuó en dirección a Cochrane, pero se detuvo en el Parque Patagonia, en Chacabuco, indicando que este lugar “es inmenso y su cordón montañoso sobrecoge”. Ahí caminó 19 kilómetros, comentando que “llegué hasta los 6 y fue duro, por el camino“.

En ese recorrido fue donde Tonka Tomicic vivió uno de los momentos que más la atemorizó en este viaje.. “Debo reconocer que la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo, pensé en el letrero de los pumas”, aseveró.

Sabia que había que levantar los brazos pero lo que me hizo dudar, incluso de comenzar la caminata, es que decía: ¡Pelea!“, agregó la animadora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patagonia#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención