Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2023

Los detalles del “sanador” viaje que hizo Tonka Tomicic a la Patagonia

El ex opinólogo de farándula, Ricardo Cantín, ayudó a Tonka Tomicic para que pudiera organizar este viaje a la Patagonia

Por
Tonka Tomicic en la Patagonia "Está feliz de la vida", comentó Ricardo Cantín, amigo íntimo de Tonka Tomicic. INSTAGRAM
Compartir

Hace unos días, Tonka Tomicic dio a conocer imágenes del viaje que se encuentra realizando en la Patagonia, el que hizo completamente sola.

Desde ese entonces, la animadora de Canal 13 ha compartido en sus redes sociales diferentes momentos y lugares que le ha tocado visitar en medio de su travesía por el extremo sur de Chile.

El periodista y amigo de Tonka Tomicic, Ricardo Cantín, fue quien la ayudó a organizar ese viaje y desclasificó cómo surgió la idea de recorrer la Carretera Austral.

En conversación con LUN, el ex opinólogo de farándula, quien vive hace años en el Lago Pollux, ubicado en la Región de Aysén, confesó que invitó a la comunicadora para que pudiera alejarse de la exposición mediática, a raíz del caso Relojes que mantiene involucrado a su ex esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived.

“Vente a la Patagonia”

Según detalla Ricardo Cantín, con Tonka Tomicic “siempre hemos estado en contacto a través de los años, prácticamente todos los días nos whatsappeamos. Entre tanta conversación que hemos tenido, le dije: Tonka, tengo una idea para que arranques del acoso de la prensa”.

De esta manera, el periodista le extendió su invitación: “Vente a la Patagonia, sin mayores lujos, sencilla, como eres tú, como yo te conozco. Aquí no vas a encontrar prensa y la gente no te va a tomar fotos. Date un tiempo para ti porque te ha tocado muy duro”.

Ante esta situación, Tomicic le comentó a Cantín que lo iba a pensar, pero hace un mes lo llamó para comentarle la noticia. “Amigo, lo hice, me hice la valiente y compré los pasajes“.

El inicio del viaje de Tonka Tomicic

Una vez que la animadora llegó al sur, Ricardo Cantín la fue a buscar y la acompañó durante su primer día. “Me llamó la atención que no la reconocí, porque venía con jockey, mascarilla y tapada entera“, indicó el periodista.

“Seguramente venía con esos miedos en el avión de que alguien la reconozca o le diga alguna pesadez. Eso es natural”, agregó, aunque recuerda que “después se sacó todo y empezó la libertad absoluta“.

En los últimos días fueron a almorzar y, posteriormente, tomaron café en la Plaza de Coyhaique. “Fue un ejercicio muy lindo. La gente pasaba y la quedaba mirando, pero nadie molestaba”, aseguró Cantín.

“Dos personas se acercaron para saber si era Tonka, la de la tele y se tomó fotos. Qué increíble para ella poder sentarse en una plaza después de tanta exposición. Después comimos salmoncito en la casa de mi prima y dimos una caminata por el cerro”, continuó.

Luego de este primer día, el periodista se aseguró de que estaba todo en orden para que Tonka Tomicic pudiera comenzar su aventura, destacando que se encontraba muy preparada. “Hemos estado comunicados todos los días, ella sabe que cualquier cosa o problema con el vehículo puedo ir a rescatarla. Está feliz de la vida”.

La idea era que hiciera el viaje sola, porque yo la pude haber acompañado pero la idea era lo que pasara sola. Fue un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza”, puntualizó Cantín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención