Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2013

[VIDEO] Youtube repone con restricción de edad controversial clip de David Bowie

El audiovisual, que cuenta con la actuación de Gary Oldman y Marion Cotillard, fue bajado "equivocadamente" señalan en la plataforma web, que lo repuso tras recibir quejas de usuarios.

Por
Compartir

El último vídeo de David Bowie, “The Next Day”, en el que aparece como un profeta corrompido en compañía de Gary Oldman y Marion Cotillard, ha sido repuesto en el portal Youtube, pero con restricciones por edad, tras haber sido retirado a las pocas horas de su debut.

Fuentes de la plataforma audiovisual  explicaron que el vídeo fue retirado “equivocadamente”, y que, tal y como establece su proceso de reclamaciones, al recibir quejas de usuarios al respecto, lo volvieron a subir “rápidamente”.

El vídeo “The Next Day“, que corresponde al sencillo que da título al álbum con el que el músico británico puso fin en marzo a una década de silencio, transcurre en un sórdido bar cargado de imaginería religiosa, sangre, flagelaciones y sexo.

En ese escenario actúa Bowie con su banda, vestido como un profeta, y por él desfilan prostitutas, clientes, monjas y hasta un cardenal al que rinden pleitesía los sacerdotes que visitan el garito.

El vídeo -creado por Bowie y dirigido por la italiana Floria Sigismondi– aparece tras su reposición con una advertencia de contenido que explica que “puede ser inadecuado para algunos usuarios” y solicita la confirmación de edad para su visionado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7wL9NUZRZ4I[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención