Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2023

“No podía ser de otra manera”: Karen Paola reestrena su canción “Dime”

La artista recientemente terminó una gira por nueve ciudades del país donde recordó varios de sus éxitos.

Por
La cantante tiene planificado volver a grabar sus clásicos. INSTAGRAM.
Compartir

Karen Bejarano, quien también es conocida por su nombre artístico Karen Paola, retomó con todo su carrera musical ya que esta noche reestrena su canción Dime con un producido videoclip. Este es un single que se hizo muy popular en los 2000’ en el conocido programa Mekano donde ella participó.

Pero este lanzamiento no es lo único que la artista se traía entre manos, ya que volvió a los escenarios hace unos meses atrás con Viva la noche tour. Esta fue una gira que la cantante presentó por nueve ciudades a lo largo de nuestro país y que terminó a finales de octubre.

Aunque actualmente ya se encuentra disponible la versión renovada de Dime, Karen Paola anunció que esta noche se podrá ver el videoclip.

Karen Paola reestrena su canción Dime

“¡¡Es hoy, es hoy!! La canción ya está disponible en todas las plataformas y el video clip se estrena a las 21:00 🇨🇱 🇦🇷, 19:00 🇨🇴 🇵🇪, 20:00 🇺🇸, 01:00 am 🇪🇸. Gracias a todos por el apañe en este regreso al pop”, escribió la artista en su Instagram junto a un adelanto del video.

Por lo que se puede escuchar, este nuevo trabajo tiene mucho del ritmo y sonido actual sin perder la esencia que la caracterizaba en el 2000.

A pocas horas del reestreno de su canción, Karen Paola subió una historia celebrando el cariño que ha recibido de sus seguidores.

“No podía ser de otra manera, tenía que llover porque este es un momento muy icónico”, se escucha decir a la artista mientras salta de la emoción bajo la lluvia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Paola#Videoclip

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención