Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La admiración de Nicolás Copano por Don Francisco

El rostro de La Red reveló que “con Don Francisco siempre estamos hablando de tecnología. Él es una persona muy conectada e inteligente. Siempre está tres pasos adelante”.


POP

30 de abril, 2014

Autor:

/ AgenciaUno / AgenciaUno

Ayer en la noche se realizó la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones del canal La Red que se emplazan en la comuna de Macul.

Uno de los presentes más destacados fue Nicolás Copano, quien en entrevista con Glamorama.cl, reveló su profunda admiración por Don Francisco, otro de los invitados al evento. 

Copano explicó que conoce hace años al animador de Sábados Gigantes, e inclusó reveló que fue él quien le recomendo bajar de peso.

“Me lo dijo en Miami una vez que fui allá. Incluso le comentó al público del programa: ‘Copano se comió todo Nueva York’. Yo tengo muy buena relación con él por la Teletón desde hace mucho rato”, dijo el rostro de La Red.

Además, elogió la carrera de Mario Kreutzberger diciendo que “es un clásico, y yo soy un principiante. Esa vez me pidió bajar de peso, como un consejo. Y si lo dice el número uno, hay que hacerlo. Es el ‘Don’”.

“Siempre he tenido una muy buena línea con él. Buena onda. Cuando saqué mi libro (Movimiento Social Media) se lo fui a dejar. Creo que me adora y tenemos una relación muy respetuosa”, añadió.

Al finalizar, contó que “con Don Francisco siempre estamos hablando de tecnología. Él es una persona muy conectada e inteligente. Siempre está tres pasos adelante”.

Comenta esta noticia