Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2023

Teletón 2023: revisa todas las opciones para donar a la campaña

La campaña comienza este viernes y se extenderá durante toda la jornada del sábado.

Por
Este año, la Teletón celebra 45 años desde su fundación y busca superar la meta de 37 mil millones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante este viernes y sábado se llevará a cabo la Teletón 2023, campaña solidaria que este año buscará superar una meta de más de 37 mil millones de pesos, por lo que muchos se preguntarán cómo donar.

Para ello, Banco de Chile establecerá cerca de 2.500 puntos de donación, -entre sucursales, cajas auxiliares, cajas buzón, cajeros automáticos y POS- a lo largo del todo el país para que las personas puedan realizar su donación.

Sin embargo, esta no será la única forma en que podrás ser parte de la cruzada, pues también podrás aportar de forma digital utilizando los canales de la institución financiera oficial de Chile.

Además, durante estos días, se habilitará un código QR permanente en la transmisión en la TV que te redirigirá directamente al sitio web de la entidad para hacer tu donación.

¿Cómo puedo donar a la Teletón 2023?

Para donar dinero en esta Teletón 2023, puedes realizar una transferencia electrónica, desde cualquier banco, ingresando los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón.
  • Rut:  71.238.300-3.
  • Cuenta Corriente Banco de Chile.
  • N° de cuenta: 24.500-03.
  • Mail: miaporte@teleton.cl.

Además, puedes realizar tu donación desde cualquier banco utilizando el “botón digital” de WebPay con tu tarjeta de crédito y débito.

Por otro lado, los clientes de Banco de Chile y Banco Edwards podrán donar desde sus cuentas corrientes y tarjetas de crédito llamando a los siguientes números:

  • Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37.
  • Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99.

¿Cómo donar desde el extranjero?

Si no estas en el país y quieres realizar una donación, debes ingresar al sitio web bancochile.cl, presionar el botón “Haz tu aporte” y seleccionar la opción “Aportes desde Chile”. Lo anterior para tarjetas de crédito o débito emitidas en Chile.

Para contribuir de la campaña con tarjetas de crédito internacional (solo Visa y Mastercard), debes presionar “Aporte desde el extranjero”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Don Francisco#Teletón 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato