Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2024

Nicolás Copano y Lady Ganga se casan en los Juegos Diana: “Siempre pensamos hacer el matrimonio distinto”

El menú de la celebración estuvo marcado por hamburguesas y papas fritas para sus 130 invitados, además de aperitivos como empanadas y hummus.

Por
Nicolás Copano Lady Ganga Cada uno de los invitados a la ceremonia recibió una caja con juguetes personalizados de Nicolás Copano y Lady Ganga. INSTAGRAM
Compartir

Nicolás Copano y María José Castro, más conocida como Lady Ganga, concretaron su relación de 18 años con un matrimonio desarrollado en los tradicionales Juegos Diana.

En conversación con LUN, Lady Ganga recalcó que “siempre pensamos hacer el matrimonio de una manera distinta”.

El menú de la celebración estuvo marcado por hamburguesas y papas fritas para sus 130 invitados, además de aperitivos como empanadas y hummus.

Cada uno de los invitados a la ceremonia recibió una caja con juguetes personalizados de Nicolás Copano y Lady Ganga.

Junto con ello, la ahora esposa de Copano relató que, a pesar de los consejos contrarios a contar con una torta de novios, decidieron contar un pastel de varios pisos y unas figuras de ambos compradas en calle Rozas.

“La wedding planner nos comentó que ya no se lleva la torta, pero nosotros queríamos cortarla. Al final hay que disfrutar lo que uno quiere y no hacer lo que está de moda”, relató Castro.

Entre los invitados estuvieron Fabrizio Copano y Yamila Reyna, entre otros, y la fiesta contó con la presentación de Lucho Jara y Glup!.

En tanto, Lady Ganga aprovechó la ocasión para saltar a la pista de baile con patines, ya que “una vez vine a una fiesta de patines al Espacio Diana. Así que los traje y me los voy a poner para carretear con ellos puestos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención