Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Serie “True Blood” se despide de HBO en su última temporada

La historia de vampiros protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård tendrá un final que promete dejar a los fans sorprendidos pero satisfechos.


POP

10 de junio, 2014

Autor:

/ instinctmagazine.com / instinctmagazine.com

HBO Latin America anuncia el estreno de la séptima y última temporada de la exitosa serie dramática nominada al Emmy®, True Blood, el próximo 22 de junio, en simultáneo con los Estados Unidos.

Desde su inicio en 2008, True Blood, ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo, mezclando romance, suspenso y misterio, compartiendo con todos los seguidores la historia de la mesera y mitad-hada, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), y su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård).

En la sexta temporada, los vampiros de Bon Temps establecieron una sólida alianza con los humanos para desarrollar un ambicioso plan que les permita formar parejas monógamas y proteger a los seres humanos de los vampiros infectados por el virus Hepatitis V.

La séptima y última temporada inicia con la disputa entre el bando de vampiros infectados por el virus y los vampiros de Bon Temps, preparándose para una larga temporada de desenlaces aterradores para Sookie, Bill, Eric, Jason, Sam, Alcide, Tara y sus aliados y rivales – vampiros/humanos. Algunos de los personajes más amados de True Blood tendrán destinos crueles, mientras otros esquivarán la muerte para asegurar un final feliz con sus parejas, dejando a los fans sorprendidos pero satisfechos.
__
True Blood regresa en su última temporada con 10 episodios y cuenta con la participación de Anna Paquin (ganadora de un Globo de Oro® por su rol en la serie) como Sookie, quien mantiene una relación con Alcide (Joe Manganiello); Stephen Moyer como Bill, quien recuperó su brújula moral; Alexander Skarsgård como Eric; Ryan Kwanten como Jason, quien se encuentra protegido por Violet (Karolina Wydra); Rutina Wesley como Tara, quien sigue adaptándose a la vida y muerte como vampiro; Sam Trammell como Sam, el nuevo alcalde y pareja de la embarazada Nicole (Jurnee Smollett-Bell); Nelsan Ellis interpreta a Lafayette, quien empezará una relación inesperada; Carrie Preston como Arlene, una viuda prosperando como sucesora del restaurante de Sam; y por último Chris Bauer interpretando a Andy, quien continúa siendo sheriff con Holly (Lauren Bowles) a su lado.

Comenta esta noticia