Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2015

¿Copiones? Estas son las 7 teleseries que se inspiraron en películas y series extranjeras

A pocos días del estreno de la nueva teleserie de la tarde de TVN, Esa no soy yo, surgió una polémica por similitudes con la serie Ringer.

Por
Compartir

La nueva teleserie de las 15 horas de TVN, Esa no soy yo, está a poco días de estrenarse. Y los cibernautas ya notaron algo en la trama: Algunos elementos son muy parecidos a los de la serie norteamericana, Ringer.

Esta última, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, trata la historia de Bridget, una joven que sale de una rehabilitación por drogas y se debe hacer pasar por su gemela Siobhan, que es muy adinerada y que a su vez, había aparentado su suicidio.

Y en Esa no soy yo, también se basa en el conflicto del cambio de identidad de las distanciadas gemelas Judith y Anahí Marín (Camila Hirane). Los hechos se desencadenan cuando Judith pide ayuda a su hermana para escapar de su ex pareja que acaba de salir de la cárcel, pero tras encontrarla sin vida, decide tomar su lugar para vengar su asesinato.

Las similitudes entre ambas historias son a primera vista pero son bastante evidentes. Sin embargo, aún resta conocer qué otros cambios traerá la serie del canal público.

Y con esta polémica, evidentemente que vuelven a surgir otros casos donde los escritores y guionistas tomaron elementos de relatos extranjeros, repitiendo la fórmula varias veces:

Las 2 Carolinas – El diablo se viste a la moda y Jane by Design

kp-730x225

Matriarcas – Una familia numerosa

l-730x322

Somos los Carmona – Los Beverly Ricos

okm-730x291

Tic tac – Papá por siempre

papa-730x302

Cuenta Conmigo – Juno / Mi vida sin mi / Quédate a mi lado

sin-ttulo-730x181

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención