Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Los ingleses Wild Beasts serán los teloneros del concierto de Franz Ferdinand

Los ingleses sido parte de los festivales más importantes del mundo como Coachella, SXSW y Glastonburry.


POP

11 de julio, 2014

Autor:

WB

Wild Beasts es una de las bandas más prometedoras de la escena indie en Inglaterra y este 28 de septiembre se presentan por primera vez en Chile como acto soporte en el regreso de los escoceses Franz Ferdinand en Movistar Arena. Este show servirá para presentar su nuevo material, Present Tense.

Los ingleses sido parte de los festivales más importantes del mundo como Coachella, SXSW y Glastonburry. Se formó en el 2002, de entonces a la fecha han lanzado cuatro álbumes aclamados tanto por sus seguidores como por la crítica especializada y que los han convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena indie, Limbo, Panto (2008), Two Dancers (2009) –nominado al Mercury Prize, Smother (2011) y Present Tense (2014).

Recientemente compartieron el vídeo oficial de su reciente sencillo “Mecca”, que se desprende de su último álbum “Present Tense”. El vídeo fue dirigido por Kate Moross, quien ha trabajado anteriormente con Disclosure y Jessie Ware, y cuenta con la banda en un viaje lleno de colores psicodélicos.

Comenta esta noticia