Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Within Temptation trae su metal sinfónico este 25 de noviembre

La banda holandesa encabezada por la cantante Sharon den Adel lanzó este 2014 su nuevo disco "Hydra" y recorre el mundo presentando el nuevo material.


POP

22 de julio, 2014

Autor:

within temptation

Una de las agrupaciones líderes del metal sinfónico, Within Temptation, vuelve a nuestro país para presentar en directo el show de su actual gira mundial. La banda holandesa encabezada por la cantante Sharon den Adel lanzó este 2014 su nuevo disco “Hydra” y recorre el mundo presentando el nuevo material, además de los clásicos que los han posicionado como uno de los referentes de esta corriente del metal.

Con más de 15 años de trayectoria, Within Temptation es un nombre obligado al hablar del desarrollo de las nuevas tendencias que se han dado en el género en este tiempo. Discos como “The silent force” (2004), “The heart of everything” (2007) o el debut “Enter” (1997) les dieron un nombre importante en la escena, lo que sumado al carisma de su vocalista y la excelente performance de la banda en general, los convirtieron en un grupo de primer orden.

Su performance en vivo se ha llenado de elogios en los escenarios más grandes e importantes que han recorrido en estos años. El tour mundial de “Hydra” no ha sido la excepción y Europa ya se ha rendido a los pies de Within Temptation modelo 2014.

Ahora viene el reencuentro con el público chileno, que los ha seguido fielmente desde sus inicios y sabe todo lo que puede entregar la banda desde el escenario. Las entradas generales fluctuarán entre los 25 mil pesos (preventa) y los $33.000 (día del evento)  mientras que el palco tendrá un valor de 40 mil pesos. En venta a través de Ticketek y sin cargo en The Knife.

Comenta esta noticia