Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2023

Qué países visitará Aerosmith en su gira de despedida de los escenarios tras 50 años

Se confirmó que Joey Kramer, el baterista de la banda, no estará presente en la gira que parte del 2 de septiembre.

Por
La gira con la que Aerosmith dirá adiós se iniciará el próximo 2 de septiembre en el Central Wells Fargo, de Filadelfia. INSTAGRAM.
Compartir

La banda de rock Aerosmith confirmó que después de más de medio siglo sobre los escenarios, en septiembre próximo dará inicio a su gira de despedida, que incluye ciudades sólo de Estados Unidos y Canadá.

De esta forma, la agrupación que lidera Steven Tyler dedicará más de cuatro meses meses para recorrer 40 escenarios a fin de decirles adiós a sus fans con su show “Peace Out”.

La gira con la que Aerosmith dirá adiós se iniciará el próximo 2 de septiembre en el Central Wells Fargo, de Filadelfia.

Las únicas dos ciudades canadienses incluidas en la gira son Toronto (12 de septiembre) y Montreal (26 de enero), justamente donde se le pondrá fin al tour.

Después de 50 años, 10 giras mundiales y haber tocado para más de 100 millones de fans, es momento de una última pasada“, publicó el grupo estadounidense en sus redes sociales.

Además, la banda subió a su cuenta de Youtube un video en que muestra el supuesto impacto mundial que causó la noticia de la gira de despedida de Aerosmith.

Otro baterista

Ya se adelantó, en todo caso, que Joey Kramer, el baterista de Aerosmith, no estará presente en la gira que parte del 2 de septiembre.

Aquello, debido a que el músico “lamentablemente tomó la decisión de no asistir a las fechas de gira programadas actualmente para centrar toda su atención en su familia y su salud“, según precisó la agrupación a través de un comunicado.

Uno de los conciertos que sin duda marcará a la banda en su despedida será el que ofrecerá el 31 de diciembre en Boston, la ciudad natal de la banda.

Como telonera de Aerosmith en la gira se presentará la banda norteamericana The Black Crowes.

Según se adelantó, las entradas para los shows saldrán a la venta el próximo viernes 5 de mayo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aerosmith#gira#rock

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención