Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2014

Fernando Milagros y su ProyectoPuzzle: "Todos somos piezas de algo más grande"

El músico invita a fans y amigos a descargar una de las 140 piezas disponibles en su página, las cuales conformarán una obra única e irrepetible, la noche del lanzamiento del disco "Nuevo Sol"

Por
Compartir

#ProyectoPuzzle, iniciativa de Fernando Milagros en colaboración con la artista visual Catalina Bu (“Diario de un Solo”), convoca a amigos, artistas, actores sociales y fans a realizar en conjunto una obra gráfica que se exhibirá por primera vez el próximo jueves 14 de agosto, durante el concierto de lanzamiento del disco “Nuevo Sol”, de Milagros.

¿Cómo funciona? A partir de una frase de “Puzzle”, nuevo single de Fernando Milagros, la Ilustradora Catalina Bu creó una obra de 3mts x 2mts, compuesta de 140 piezas para colorear. Cualquier persona puede descargar y pintar una de las piezas, reservando la suya en fernandomilagros.cl

El interés de la comunidad ha superado todas las expectativas: las primeras 140 piezas se agotaron antes de cumplidas las primeras 8 horas del proyecto, llegando solicitudes desde ciudades de todo Chile, además de Bogotá, Montevideo, Sao Paulo, Berlín, y México, DF.

Las piezas terminadas deben ser devueltas a la producción durante los próximos 7 días, para ser reunidas y montadas en una obra única e irrepetible, la noche del lanzamiento del nuevo disco.

Junto a Fernando, músico y diseñador teatral, en este proyecto también participan artistas como Sebastián Lelio (director de “Gloria”), Gepe, Héctor Morales, Camila Moreno, Néstor Cantillana y diferentes actores sociales como Matías Asún (Greenpeace), entre otros.

Ante lo que provocó la motivación por crear este proyecto, Milagros expresa: “Estoy desde hace un tiempo comenzando a unir cabos, tanto por mi escuela en el teatro como diseñador de escenografías y director de arte, junto a mi faceta de músico y compositor. Pienso que es una forma de definir mi manera de acercarme a la música y a la visualidad, además de una manera de hacer participar a mis seguidores y amigos de una forma creativa”.

La cita es este jueves 14 de agosto. Las entradas están disponibles en el sistema Puntoticket.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fernando milagros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención