Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2015

¿Bonita vecindad?: "Quico" revela que Chespirito participaba en fiestas de Pablo Escobar

Según Carlos Villagran casi todo el elenco asistía a las denominadas "narcofiestas".

Por
Compartir

La muerte de Chespirito parece no darle tregua a sus antiguos compañeros de trabajo. Y es que esta vez, Carlos Villagrán, quien interpretó a “Quico” en el Chavo del 8, reveló un dato desconocido para todos los seguidores del comediante pero que era un tema tabú.

Chespirito participaba en las fiestas de Pablo Escobar“, sostuvo el actor en entrevista con revista Basta. Villagrán, eso sí, se desmarca de esa situación, afirmando que “yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto”. Inclusó aseguró que le ofrecieron un millón de dólares “y eso me causó escalofríos”.

Según relata, casi todo el elenco asistía a dichas celebraciones organizadas por quien es considerado, hasta el día de hoy, el mayor símbolo de la corrupción del tráfico de drogas. Por lo mismo, “Quico” tuvo que poner una excusa para decirle que no a Escobar, lo que no era fácil.

Les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen”, afirmó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención