Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2015

Por qué no hay nada peor que ser cuico: siete polémicos conceptos de Dióscoro Rojas

El líder gauchaca aseguró que "un huevón que anda en un descapotable, seguramente es porque la mamá no lo quiso cuando chico".

Por
Compartir

Hace exactamente 18 años que Dióscoro Rojas organiza la Cumbre Guachaca, regado evento que en cada versión suma miles de participantes y que elige a los soberanos del pueblo.

“Los guachacas somos la nueva chilenidad. Una fuerza, movimiento construido por ciudadanos humildes, cariñosos y republicanos“, aseguró al diario La Segunda.

En este contexto, Rojas pidió a la presidenta Bachelet “menos recursos para teatros a donde nadie va y que se ponga con más pistas de baile, donde la gente se encuentre”.

Sin embargo, los conceptos que generaron más comentarios fueron sobre su postura en relación a los cuicos:

“No hay nada peor que ser cuico. Siempre andan pensando en el qué dirán”

“(El cuico) no se compra la ropa para él, sin para que lo aprueben, para desatar envidia”

“Un huevón que anda en un tremendo descapotable, seguramente es porque la mamá no lo quiso cuando chico”

“El auto no produce amigos. Lo terrible de los cuicos es que están solos”

“No les gusta nada. Ni los rubios, los morenos, los peruanos, los árabes, los colombianos ni los chilenos. Sueñan con vivir en otros países”

“Hay unos izquierdistas que quieren vivir en Francia, otros en Nueva York, otros a Miami para vivir en el Patronato del mundo y otros en Jamaica para fumar marihuana todo el día”

“Hay una idea que todavía estamos en el país de los Chicago Boys (…) un país donde todo es un mercado, donde todos quieren ser ingleses, todo queremos ver a los grandes héroes norteamericanos y toda la información que se recibe es americana”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención