Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2015

La falsa noticia sobre la reunión de Led Zeppelin que ilusionó al mundo del rock

El rumor de la reunión de una de las bandas más grandes de la historia creció como "bola de nieve" en esta parte del mundo. Sin embargo no pasó de ser eso, un simple rumor que surgió a partir de una vieja nota realizada en el marco del "April Fool's" de EEUU.

Por
Compartir

Al comienzo de la jornada una noticia hacia estremecer al mundo del rock, se trataba de la vuelta a los escenarios, con disco nuevo incluido, de los legendarios Led Zeppelin.

Y es que el medio brasileño “O Destak” aseguraba en su edición de este lunes 25 de mayo que Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones realizarían una gira por Estados Unidos y Canadá este 2016, con Jason Bonham como reemplazante de su padre John en la batería.

Según este medio, la gira de retorneo de Led Zeppelin sería organizada por Live Nation, una de las productoras más grandes del planeta, y sería patrocinada por Virgin Mobile.

Incluso consignó que “la gira se realizará en grandes y pequeños escenarios. La idea es que las presentaciones en lugares pequeños tengan un sistema de venta parecido al visto en la Copa del Mundo del 2014. Es decir, quienes quieran ver a Led Zeppelin deberán inscribirse en un sorteo”.

Led

Lo que alegró aún más a los fanáticos fue que la banda realizaría en vivo el show registrado en 1973 en el Madison Square Garden y que dio origen al disco “The Song Remains the Same”.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando se descubrió que el artículo escrito por “O Destak” se basó en forma íntegra en una falsa noticia del sitio TMR Zoo en el marco del “April Fool’s”, celebración de Estados Unidos que evoca al Día de los Inocentes en esta parte del hemisferio.

Haz clic ACÁ para ver la nota “original” de TMR Zoo, escrita por Cletus P. Stillwater Jr, y que hizo que los fanáticos del rock volvieran a creer que alguna los miembros sobrevivientes de Led Zeppelin estarían juntos, otra vez, en un escenario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Led Zeppelin#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención