Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2015

Claudio Narea volvió a disparar en contra de Jorge González en Vértigo

El músico igualmente le mandó un mensaje a su ex compañero en “Los Prisioneros”, indicándole que “te haría muy bien vivir la vida con la verdad, sin tener que andar mandando mensajitos en canciones".

Por
Compartir

Este jueves en la última edición del estelar de Canal 13, “Vértigo”, Claudio Narea volvió disparar en contra de su ex compañero en “Los Prisioneros”, Jorge González.

“Sentí que era mi mejor amigo, hicimos muchos proyectos, tuvimos muchas risas, viajes, discos escuchados juntos. En algún momento, todo cambió, yo sé por qué. Te haría muy bien vivir la vida con la verdad, sin tener que andar mandando mensajitos en canciones”, le dijo.

Narea agregó que “es una cosa conocida que Jorge se metió en las drogas, vivió la vida de una estrella del rock. Yo no lo hice, viví una vida bastante normal”.

Por otro lado, el guitarrista volvió a referirse a la separación del grupo, explicando que ésta no se debió aun trío amoroso. “Es una tontera creer que nos separamos por una mujer”, señaló.

El músico también comentó el estado de salud de González, señalando que “cuando supe lo de su salud me sorprendí, pero no tanto porque en la historia que relato en el libro se ve que la cosa no va bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención