Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2023

Claudio Narea e intento de reunión de Los Prisioneros tras el 18-O: “Nunca me enteré”

Claudio Narea dejó en claro que "no tenía idea, a mí no me avisó, quizás habló con Jorge y yo no supe", pero dejó en claro que esta situación "no da para hacer polémica".

Por
Ante estos dichos, el guitarrista conversó con radio ADN, mostrándose sorprendido con las declaraciones de su ex compañero musical. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Claudio Narea salió al paso de las declaraciones de Miguel Tapia, quien lo sindicó como responsable de que no se pudiera concretar una reunión de los miembros originales de Los Prisioneros, incluyendo Jorge González, en el marco del estallido social.

Y es que en entrevista con CNN Chile, el baterista de la icónica de San Miguel detalló que “Jorge y yo estuvimos de acuerdo en hacer algo importante, porque a mí personalmente me tenía muy angustiado lo que estaba pasando, sobre todo con estas 400 personas jóvenes y de todas las edades que sufrieron de daños oculares”.

Sin embargo, este deseo no llegó a buen puerto ya que “hablé con Jorge para hacer algo y él estuvo de acuerdo, pero hay un personaje que no quiso estar de acuerdo y fue la última vez que me dije ‘nunca más voy a intentar juntar a Los Prisioneros’”, en alusión a Narea.

Ante estos dichos, el guitarrista conversó con radio ADN, mostrándose sorprendido con las declaraciones de su ex compañero musical.

“Yo vi (la entrevista), pero me sorprendí porque en realidad nunca me enteré. Nadie del equipo se enteró de lo que estaba diciendo Miguel”, aseveró al medio.

Claudio Narea dejó en claro que “no tenía idea, a mí no me avisó, quizás habló con Jorge y yo no supe”, pero dejó en claro que esta situación “no da para hacer polémica”.

“Yo creo que a lo mejor (Miguel Tapia) lo habló, pero no le contó a nadie. Si tengo la novedad de oye ‘hablé con Jorge y le conté…’, pero no me contó. Me acabo de enterar, me enteré por la prensa”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención